Nuestro propósito
es la sostenibilidad
Como empresa familiar mediana, desarrollamos productos sostenibles para la intralogística. La base de nuestro negocio es el compromiso social y ecológico responsable.
Conciencia por el mundo del mañana
Aquí en Glinde todo funciona en con electricidad verde. Desde 2008 fabricamos con un 100% de electricidad verde de Greenpeace Energy y nos hemos cambiado completamente a iluminación LED. Todos nuestros productos de impresión los obtenemos de una imprenta de la región que cuenta con certificación ecológica. Como resultado, ya hemos ahorrado casi 1000 toneladas de CO2.
Tenemos curiosidad
En 2016 Lisa Bredel trabajó con nosotros, escribiendo su tesis de maestría en el curso de estudios Innovación en la mediana empresa sobre el tema de las PYMES, las pequeñas y medianas empresas, en la Facultad de Economía de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Würzburg-Schweinfurt.
Los niños son nuestro futuro
Por eso hemos estado apoyando la Aldea Infantil SOS de Brandenburgo durante más de veinte años. Con nuestro compromiso queremos contribuir a que los niños y jóvenes desfavorecidos y sus familias se desarrollen positivamente y tengan un futuro esperanzador.
La educación para nosotros es valiosa
Somos patrocinadores del deporte universitario de la Universidad Zeppelin de Friedrichshafen. Como patrocinador hicimos posible la instalación y el equipamiento inicial del nuevo gimnasio de la iniciativa “Initiative Strength & Conditioning“ en el nuevo campus de Fallenbrunnen.
Gestión ambiental
En el área de la protección del medio ambiente, nos guiamos por nuestras directrices medioambientales, que son vinculantes para todos los empleados.
Puede encontrar nuestras directrices medioambientales aquíCódigo de conducta
La buena relación entre todos los empleados, así como con nuestros clientes y proveedores es de vital importancia para nosotros.
Puede encontrar nuestro código de conducta aquí