¿Qué tipos de mercancías pueden asegurarse con las cintas extensibles sanstrap®?
Casi todos los productos embalados pueden asegurarse con cintas extensibles sanstrap®. Pueden ser cajas de cartón de diferentes tamaños, pero también cualquier tipo de cajas de plástico, garrafas, cajas de bebidas, sacos, barriles, etc. Los objetos de cantos afilados, así como de capas muy finas, por ejemplo, chapas, tableros, láminas de metal, etc., pueden asegurarse con la ayuda de cantoneras de protección adecuadas.
sanstrap® es extremadamente elástico, por lo que normalmente no hay necesidad de disponer de un gran número de cintas en diferentes longitudes. Con nuestro líder en ventas, sanstrap® estándar 100 × 1200 mm, se pueden asegurar por ejemplo circunferencias de aprox. 3 a 8 m, por lo que esta cinta es adecuada para mercancías en europalés, así como en palés industriales de mayor tamaño.
Como el uso de las cintas extensibles es muy diverso, sanstrap® está disponible en una amplia variedad de diseños, incluyendo diferentes longitudes, anchuras, colores y otras propiedades. También están disponibles diseños especiales, ya que ante todo, queremos hacerte la vida lo más fácil posible. En el caso de mercancías especialmente sensibles, como los componentes electrónicos sensibles o los productos altamente inflamables, recomendamos sanstrap® elcon, un material antiestático.